Proyecto Concejal por un día

acto 25 de Mayo 2019

El día 27 de noviembre los alumnos Arias Chiara, Divecchio Giuliano, Heredia Guadalupe, Estevez Joaquín, Brancatti Lautaro, Dellamaggiora Tomás, Solís Yazmina, Traverso Jimena y Gigli Emilia, participaron del proyecto "Concejal por un día".

Como todos los años desde la implementación de este proyecto, nuestros alumnos se acercaron al Honorable Concejo Municipal de Arroyo Seco presentando dos proyectos.

El primer proyecto denominado "ESTACIÓN SOLAR" propone la instalación de una estación solar en un lugar público que consta de una pérgola con un termotanque solar para poder acceder a agua caliente para mate, y de toma corrientes USB para la carga de teléfonos celulares, notebook, tablets, etc.

El segundo proyecto titulado "Nada se pierde... todo se transforma", propone la declaración de interés Municipal al grupo de teatro perteneciente nuestra institución denominado "Nada se pierde... todo se transforma".

Como ya nos tienen acostumbrado, nuestros alumnos han representado de manera excelente a nuestra institución. Vaya a ellos la felicitación de todo el cuerpo docente, y equipo directivo y un gracias enorme a la profesora Silvina Quiriconi, artífice de este proyecto.